Cada pulsera tiene luces LED que están controladas por un solo transmisor de RF ubicado en el centro cuyas emisiones de señal se coordinan con la música y la iluminación del escenario. Para mayor información, precios y como adquirirlas, solo tienes que visitar nuestro sitio web o contactarnos directamente. ¡No esperes más para mejorar la experiencia de tus eventos con Pulseras led para conciertos programables !
Con estas pulseras led, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia visual y sensorial incomparable. Además, las pulseras son programables, lo que les permite adaptarse a cualquier tipo de evento, ya sean conciertos de música rock o festivales de electrónica o eventos empresariales, fiestas de fin de año, lanzamientos hasta eventos deportivos de cualquier tipo.
Las pulseras led programables de concierto (si como las de Cold play) son perfectas para crear un ambiente único e interactivo durante el concierto, haciendo que toda la audiencia se convierta en una sola entidad vibrante. Mediante un sistema de radiofrecuencia, las pulseras led están sincronizadas con la música, lo que permite crear una experiencia audiovisual impresionante.
Además, estas pulseras están diseñadas para ser brandeables, por lo que no serán un desperdicio para el medio ambiente al conservarla como recuerdo. Con su iluminación modificable, son perfectas para conciertos de noche, festivales y fiestas corporativas en cualquier momento del día.
Nuestras pulseras led programables para eventos y conciertos son la mejor inversión para asegurar el éxito de cualquier concierto o festival. Brindan una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes y son un elemento clave para generar la emoción necesaria en cualquier evento.
Si buscas una empresa de equipos de alta tecnología que pueda ayudarte a crear eventos emocionantes e inolvidables, ¡contáctanos hoy mismo y comienza a planear tu próximo evento!
De esta forma, podemos destacar dos claves de su éxito, muy ligadas al marketing moderno. En primer lugar, logran llevar el branding sensorial a otro nivel, verdaderamente sorprendiendo y cautivando al espectador en todo momento. En el caso de conciertos de varias horas, incluso para aquellos que no conocen las canciones, resulta fascinante simplemente disfrutar de las luces y los efectos creados. Para los más jóvenes, es capaz de ofrecer una experiencia estimulante a cada momento, manteniendo la intensidad y euforia durante todo el transcurso. Ciertamente, es una experiencia que se queda grabada en la retina, y sigues rememorando días después.
En segundo lugar, gracias a que los consumidores hoy se han convertido en los mejores prescriptores, las pulseras ofrecen un espectáculo que todos desean compartir en sus redes sociales. Más allá de la música, que siempre puede contar con algunos detractores, las luces tienen un efecto universal de asombro y curiosidad.
Las xylobands son capaces de iluminarse al ritmo de la música, así como crear otros efectos que reflejen el “estado de ánimo” del evento. Se han llevado a conciertos, festivales y arenas. Además de ser una mezcla entre pulsera y reloj, las xylobands tienen un receptor de radiofrecuencia que permite que un operador del staff los manipule, haciendo que se apaguen cuando sea necesario, se prendan y cambien de color.
Pero esta tecnología no es solo compatible con la música en vivo, también ha hecho su aparición en partidos de la NBA y la NFL. Cuando el equipo local marca un tanto o suena el himno, el estadio se llena de los colores del club. Pronto lo veremos en muchos eventos deportivos como el fútbol o los combates de boxeo. Lo cierto es que su poderoso efecto visual funciona con cualquier evento en un estadio que busque conmover o avivar al público. No es de extrañar que las veamos pronto también en eventos corporativos o ferias internacionales.